Mensaje del Presidente


Estimados Amigos y Socios de APERHU:

En nuestra Asociación estamos en permanente renovación y queremos empezar este segundo semestre 2017 anunciando los logros del primer semestre y nuestros planes inmediatos para fin de año y 2018.

El 2017 lo iniciamos en nuestras nuevas oficinas institucionales, esta adquisición significó para nuestra asociación asumir el importante desafío de comprometernos con nuestros socios y con nuestra visión:

“APERHU tiene la visión de desarrollar la gestión del capital humano como un agente crítico de generación de valor y éxito sostenible en toda empresa, institución o emprendimiento”

La función de Recursos Humanos está en permanente cambio y desarrollo. Es en este escenario que estamos trabajando en vario frentes; todos importantes y complementarios. Uno de ellos es fortalecer la oferta de valor de APERHU para con los socios.

En APERHU estamos seguros que nuestro principal patrimonio no son las oficinas, ni los equipos nuevos, ni el ERP recién desarrollado, ni la nueva WEB que acabamos de lanzar; si no, el conocimiento, experiencia y las buenas prácticas que nuestros socios tienen en sus organizaciones y nosotros queremos ser la vía más eficiente para compartir estas con todos ustedes.

En este segundo semestre que empieza, tenemos nuevos retos, y uno de ellos es seguir promoviendo la cercanía de la función de gestión humana en las organizaciones a los resultados y objetivos esperados. Cada vez, es más evidente que los profesionales de RRHH deben participar en la gestión del cambio, planeación y gestión estratégica de sus empresas y emprendimientos.

Como APERHU, queremos acercarnos más a todos ustedes, acompañarlos en sus procesos de generación de valor y apoyarlos en la gestión de sus equipos de colaboradores. Los invitamos a participar en nuestros comités especializados, en nuestras redes sociales y nuestro portal, contáctense con nosotros y también les estaremos convocando, a las empresas y profesionales asociados y también a aquellos que aún no lo son, estamos en contacto.

Un gran saludos a todos ustedes, 

Néstor Astete
Presidente
Asociación Peruana de Recursos Humanos - APERHU